Olvido Hormigos se rompe al hablar de su padre: "Jamás me ha reprochado nada"

La exconcejala, que no ha podido aguantar las lágrimas, ha acudido a 'Sálvame' para hablar de la reciente y dolorosa pérdida de su progenitor.

Lo más popular

Después de dar el último adiós a su padre, Olvido Hormigos ha visitado el plató de 'Sálvame' para hablar sobre esta triste pérdida. Hipólito Hormigos fallecía a los 89 años a causa de un paro cardíaco, algo que pilló por sorpresa a toda la familia, porque estaba "muy bien de salud".

Ha pasado una semana desde su fallecimiento pero Olvido ha confesado que aún lo está asimilando ya que le echa mucho de menos. Ha explicado que su padre a pesar de todo nunca perdió la sonrisa, ni en los peores momentos televisivos: "Nunca me ha echado nada en cara. Jamás me ha reprochado nada. Siempre fue muy amable".

Publicidad

Aguantando las lágrimas, la exconcejala, sentada junto a Carlota Corredera en el centro del plató, ha confesado que si pudiese daría marcha atrás: "Me arrepiento de todo. Daría marcha atrás para que nunca se publicase el vídeo que me hizo famosa". Tanto su padre como su madre sufrían mucho viendo lo mal que lo pasaba en televisión y le decían que por qué lo hacía. Echando la vista atrás, hasta Olvido cree que no estaba bien ya que "casi todo lo mío en televisión es malo".

Lo más popular

Mensaje envenenado a Belén Esteban

Lo cierto es que pidió "mil veces" perdón a sus padres pero el daño está hecho. Aunque tiene fuerzas para seguir, explica que el dolor causado a sus padres y a su marido Jesús "se te va clavando". Su madre está destrozada "recordando cada segundo" al hombre con el que compartió 60 años de su vida.

Lo que más siente es que su hija pequeña no va a poder disfrutar de ella como lo hizo de sus hijos mayores: "Me da pena que vaya a crecer sin él". Además, añade que si pudiera corregir algo sería "decirle te quiero todos los días".

Antes de marcharse del plató, Olvido ha lanzado un mensaje a su enemiga, Belén Esteban. Cuando dieron la noticia de la muerte de su padre, el pasado martes, la exconcejala asegura que la princesa del pueblo tuvo una "falta de educación y empatía" demostrando "la clase de persona que es".

More from Diez Minutos: