Anabel habla sobre la ausencia de los Pantoja en el velatorio de la madre de Chiquetete

La colaboradora ha explicado por qué los miembros de su familia más cercana no han acudido al funeral de Manuela Pantoja Cortés.

Lo más popular

Manuela Pantoja Cortés ha fallecido este martes a los 93 en Sevilla. Su pérdida ha sumido en el dolor a su hijo, el cantante Chiquete, primo de Isabel Pantoja. Manuela y el padre de la tonadillera, Juan Pantoja eran hermanos. Sin embargo, el temprano fallecimiento del padre de Isabel hizo que la relación entre ambas familias se enfriase.

Su familia se ha reunido para velar por su alma en un tanatorio de Sevilla. Hasta allí se ha desplazado José Antonio León, reportero de 'Sálvame', para cubrir la noticia. Como ha podido comprobar, ningún miembro del clan Pantoja más conocido, es decir, Isabel Pantoja, sus hermanos, hijos y sobrinos, ha acudido al velatorio. Del mismo modo que, en palabras de José Antonio, Chiquetete no ha recibido ni un mensaje ni una llamada de su prima.

Publicidad

Anabel, que se encontraba en plató y disfrazada de Barbie. La colaboradora ha explicado que la relación con esa parte de la familia es nula y que "sería muy falso" acudir al tanatorio porque "no pintan nada". Sin embargo, ha habido una excepción, la de Bernardo Pantoja, el padre de Anabel. El hermano de la tonadillera, que sí mantenía relación con su primo Chiquetete, ha querido dar el último adiós a su tía y se ha desplazado hasta el tanatorio.

Para la colaboradora, la presencia de su padre sí tiene sentido ya que a pesar de las diferencias su gesto le describe. Además, ha explicado que no le importaría que le diese un abrazo a Carmen Gahona si así lo desea. Recordemos que la relación de Anabel y Gahona se truncó una tarde en 'Sálvame' en la que casi llegan a las manos.

More from Diez Minutos: