La modelo María Jesús Ruiz proclama su amor a los cuatro vientos

No ha sido un año fácil en lo que a su vida sentimental se refiere, pero María Jesús Ruiz está enamorada y ha decidido proclamar su amor a los cuatro vientos en la fecha más romántica del amor, el 14 de febrero.

En los últimos seis meses, la vida sentimental de María Jesús Ruiz ha dado un giro de 180º. La modelo y empresaria ha pasado de preparar su boda con el empresario Julio Ruz, padre de su hija pequeña, María Jesús, a romper con él para comenzar un idilio con el empresario Gil Silgado, padre de su primera hija, Alba, para finalmente volver a estar soltera.

Soltera pero enamorada. La Miss sigue enamorada de Julio Ruz y así se lo ha hecho saber a él y a todos sus seguidores, publicando una imagen de ambos con un romántico mensaje en su cuenta de Instagram. "Sé que te perdí, sé que no has podido más, sé que te hice daño, sé que no ha habido ni habrá nadie como tú en mi corazón. No puedo aguantarlo más, te amo y te quisiera compartir todo contigo. Y para siempre. Si de algo estoy orgullosa es de haberte conocido. Y si de algo me arrepiento es de que no estés ahora abrazándome. Sí, te quiero ! Sí, te amo. Sí, quiero!", escribía la modelo y empresaria.

Publicidad

Ahora ya sólo queda esperar a la respuesta de Julio Ruz.

More from Diez Minutos: