Terelu, trending topic tras anunciar que deja la televisión

La colaboradora de Telecinco, que este 28 de enero explicaba su decisión de apartarse de la pequeña pantalla, se ha convertido este miércoles en uno de los términos más comentados en Twitter. La presentadora confesaba que necesita parar después de cuatro años en 'Sálvame', tiempo durante el que, además, ha superado su enfermedad. Terelu es, precisamente, una de las protagonistas de la campaña contra el Cáncer de Mama. 

Lo más popular

Terelu Campos abandona la televisión. La colaboradora de Telecinco anunciaba este 28 de enero que se marcha del programa "Sálvame", en el que la vemos a diario. Hace una semana avisó que daría una importante noticia y así ha sido.

Nada más entrar en el plató, donde le esperaban Jorge Javier Vázquez y el resto de sus compañeros, y tras numerosas especulaciones y comentarios debido al secretismo de su comunicado, Terelu confesaba estar nerviosa ante esta nueva situación a la que se enfrenta. “No es una decisión tomada en la última semana, lo he reflexionado mucho”, decía.

Publicidad

“No es que no me haga feliz venir a trabajar, pero me exijo muchísimo, y ahora mismo no estoy como creo que debo estar para estar aquí”, explicaba Terelu, quien lleva cuatro años colaborando en las tardes de Telecinco. Durante todo este tiempo, enfermedad y su ruptura con Carlos Pombo incluidas, su descanso ha sido mínimo y cree que es el momento de apartarse de plató.

La hija de María Teresa Campos aseguraba que esta decisión es algo contradictoria, porque tiene “miedo” y que incluso ha llegado a angustiarse, sin embargo, “a veces es necesario parar”. 

Lo más popular

Tras el emotivo vídeo que le han realizado sus compañeros de programa, Terelu no podía evitar las lágrimas. No solamente se despide de "Sálvame", también del resto de las colaboraciones que hace en la pequeña pantalla.

La despedida de la colaboradora será temporal, pues no concibe la vida sin trabajar, y ha dicho que no cree que esté lejos de las cámaras más de un año. Ahora es momento de descansar cuerpo y mente.

En la imagen, Terelu, en la tarde de este 28 de enero, explica a Jorge Javier las razones de su marcha que horas después la llevaban a convertirse en trending topic en Twitter. 

Pero aunque deja la pequeña pantalla, la hija de María Teresa Campos seguirá activa. Estos días la veremos como protagonista de la campaña contra el Cáncer de Mama -cuyo Día Mundial se celebra el 4 de febrero-, organizada por Ausonia y AECC. Terelu se ha sumado a la campaña “El apoyo nos une, Junt@s somos más fuertes”, junto a Marta Sánchez, Eva González, Elena Furiase y Gonzalo Miró. Los cinco embajadores se han unido para crear el emblemático lazo rosa con más de 1000 flores. 

En la campaña, Terelu ha querido resaltar la importancia del apoyo de todos los seres queridos:

“Cuando caemos enfermos vivimos unas emociones muy duras: una sensación inicial de shock, de miedo, de negación, de rabia… A veces tendemos a encerrarnos en nosotros mismos y no somos capaces de pedir ayuda. Pues bien, mi consejo es que pidáis ayuda, toda la que necesitéis. Muchos familiares y amigos quieren ayudar y no saben cómo hacerlo, así que decídselo vosotr@s, indicadles qué necesitáis. Por propia experiencia, sé que el apoyo de los demás cuando tienes cáncer de mama es fundamental, te alienta a seguir adelante y te da fuerzas para luchar día a día. Por eso, también animo a todas las mujeres a que descubran el Libro Rosa de Ausonia, un espacio donde pueden compartir sus experiencias, leer otros testimonios y recibir mensajes de apoyo”.