La hija de Eugenia Ortiz ya está en casa dos meses y medio después de su nacimiento

La hija de Bertín Osborne ha comenzado la semana dándonos la mejor de las noticias: su hija Sandra ya ha recibido el alta hospitalaria y ya se encuentra en casa.

''Ya estamos por fin en casa con la pequeña. Pesa hoy 2.3 kg y esta más sana imposible! Muchas gracias a todos!!'', así lo anunciaba Eugenia Ortiz en la mañana de este lunes 3 de febrero. La gran noticia la daba en su Twitter.

La hija de Bertín Osborne y su marido, Juan Melgarejo, disfrutan ya por fin en casa de su pequeña. Atrás quedan los peores momentos vividos, aunque como ella misma decía en su Twitter este domingo ''del sufrimiento surgen las almas más fuertes. Los caracteres más sólidos están plagados de cicatrices. Kahlil Gibran''.

Publicidad

Sin duda, la dureza de los últimos meses ha hecho más fuerte el matrimonio que ha visto también cómo su hija Sandra ha sido un ejemplo de lucha en su tan corta vida.

Eugenia daba a luz el pasado 23 de noviembre, en la semana 27 de gestación, a sus mellizas Sandra, que recibía el nombre de la fallecida madre de Eugenia, y Leticia, como una prima suya. Las pequeñas, que venían al mundo casi tres meses antes de lo previsto, pesaron sólo 800 gramos. El 1 de diciembre, la joven vivía su momento más duro: su hija Leticia fallecía.

Desde entonces, todos los esfuerzos de la joven, su marido y toda su familia, que les han apoyado en todo momento, han ido centrados en sacar adelante a Sandra, que ha ido recuperando muy bien su bajo peso.

Por fin, la familia vuelve ya a casa donde les espera su hijo mayor, Juan, que en marzo cumplirá dos añitos.