El Cordobés y Virginia Troconis se ponen 'A bailar' en televisión

Manuel Benítez, El Cordobés, ha triunfado en los ruedos pero también fuera de ellos por su simpatía. El diestro y su mujer muestran ahora, además, sus dotes como bailarines en el nuevo programa de televisión de Antena 3 'A bailar'.

El Cordobés es un hombre espontáneo y abierto que se ha ganado el cariño de todos no sólo por su profesión como matador de toros sino también por su simpatía en todo lo que hace. El diestro, que ya ha probado fortuna en televisión con el programa de Cuatro 'Padres lejanos', en el que hacía de coach y se inspiraba en su inexistente relación con su padre, algo que él siempre ha intentado conseguir por todos los medios, participará ahora en otro espacio mucho más alegre. Él y su mujer, Virginia Troconis, serán una de las parejas del nuevo talent show de baile que prepara Antena 3 y que se llamará 'A bailar'.

Publicidad

El matrimonio competirá con otras parejas, como la formada por el presentador Óscar Martínez y su mujer, la también periodista Eva Armenteros, y la del humorista Sergio Fernández Meléndez, El Monaguillo, y su mujer.

Aún se están cerrando otros nombres para el programa, así como las personas que formarán parte del jurado.