Martín Casillas presenta a su primer amigo, Bichino

El hijo de Iker Casillas y Sara Carbonero, Martín, ya tiene su primer amigo, un muñequito con el que el bebé duerme plácidamente y muy abrazado, como ha mostrado su padre en su Instagram.

Iker Casillas y Sara Carbonero están muy ilusionados con su primer hijo, Martín Casillas, que ya tiene poco más de un mes de vida. Aunque no hemos podido ver la carita del bebé, el portero del Real Madrid y la periodista han subido a las redes sociales varias imágenes en las que podemos ver su boca y sus pequeñas manos. Son fotografías muy tiernas.

La última es del pequeño Martín con su primer muñequito con el que comparte sus sueños, 'Bichino'. Iker Casillas ha compartido una instantánea en Instagram, en la que sale su hijo durmiendo plácidamente y abrazado a su nuevo compañero. 'Empiezan las primeras 'amistades' en su vida: #bichino', decía su padre en la red social. El bebé está vestido con un mini pijama de color gris a rayas y tapado con una pequeña sábana, en la que tiene apoyadas sus pequeñas manitas.

Publicidad

Martín nació el 3 de enero del 2014, desde entonces su padres no han hecho más que mostrar su gran felicidad. Cuando ya tenía a su hijo entre sus brazos, el guardameta publicó un twit en el que decía: ”Quién me iba a decir a mis 32 años de vida que el mejor regalo posible que me harían SSMM Los Reyes Magos sería ahora y no cuando tenía la edad de la inocencia… Bienvenido a mi mundo, Martín”. La periodista tardó más tiempo en compartir su especial alegría, pero lo hizo con una preciosa foto en la que sostenía a su bebé entre sus brazos.