Sara Carbonero abre su canal de YouTube con un vídeo en el que se relaja tricotando

La periodista Sara Carbonero, de baja por maternidad tras dar a luz a Martín Casillas, aprovecha los momentos de relax sin su bebé para tricotar y nos lo enseña en un vídeo.

Sara Carbonero ha inaugurado su propio canal de YouTube con un vídeo titulado 'Y punto' en el que se ve a la periodista tricotando a mano una prenda de lana roja burdeos que quizás en el futuro sea un jersey para Iker Casillas, una mantita para su hijo, Martín, o un chal para ella misma.

Sea como fuere, a la periodista se la ve muy relajada sentada en el sofá de su casa en la exclusiva urbanización madrileña La Finca disfrutando de un momento de relax sin su bebé presente y, la verdad, dándose mucha maña en el manejo de las enormes agujas de madera que usa para su labor.

Publicidad

Pocas horas después de abrir el canal, el vídeo de Sara había registrado ya 41.770 visualizaciones, lo que da una idea de la imagen mediática de la periodista, más aún cuando desvela mínimamente algún aspecto de su vida privada, de la cual, como su novio, es muy celosa.

La intención de la presentadora deportiva es mantener informados a sus seguidores con material audiovisual de primera mano de algunas de sus actividades cotidianas mientras disfruta de su baja por maternidad, tras dar a luz al pequeño Martín Casillas el pasado 3 de enero.