Alex Casademunt, tras un día en el calabozo: ''No he agredido a nadie''

El que fuera concursante de Operación Triunfo, que se ha visto envuelto en una pelea con una exnovia, lo que ha llevado a los dos a presentar un parte de lesiones, se defiende tras salir del calabozo: ''Yo no he agredido a nadie. No la puse la mano encima y tengo siete mordiscos en el cuerpo''.

La mañana de este domingo 23 de febrero Álex Casademunt y una antigua novia suya, Lucía Sánchez, pretendienta del programa ''Mujeres y Hombres y Viceversa'', terminaban en comisaría después de que la policía se personase en el domicilio del cantante en el barrio madrileño de San Blas alertada por un vecino que escuchó gritos. Al parecer, el joven se encontraba en compañía de una mujer cuando Lucía y dos amigas se personaron en su casa para darle una sorpresa.

Publicidad

A Lucía, que dice que es novia de Álex, la escena no le gustó nada y la joven y el cantante se enzarzaron en una pelea. Tras la detención, acusados de un presunto delito de lesiones en el ámbito familiar, ambos pusieron un parte de lesiones (ella tuvo que ser atendida en el hospital Clínico por contusiones leves) y Alex (después de que un centro de salud elaborase el parte de lesiones) pasó un día en el calabozo. Ahora esperan un juicio rápido.

Lo más popular

Álex, que no puede creerse lo ocurrido, ha defendido su inocencia en su Twitter: ''Estoy tranquilo, no he agredido a nadie, todo se demostrara en un juzgado, éramos 4 testigos y todo se va aclarar. Gracias por el apoyo''.

También lo ha hecho en el programa ''Espejo público'', en el que ha asegurado que Lucía y él no eran pareja. "Aseguro que lo único que intenté fue calmar la situación. Gracias a Dios había tres personas en mi casa que lo vieron. No le puse una mano encima y yo tengo siete mordiscos en el cuello y me pasé un día entero en un calabozo, pero tengo la conciencia tranquila'', explicaba a la vez que confiesa que Lucía y él han tenido alguna relación sexual pero "nada serio. No ha guardado más de dos pantalones en mi casa, ni el neceser, ni el maquillaje. Ella tiene un carácter muy temperamental y habíamos discutido alguna vez pero nunca pensé que esto acabaría así". Según el cantante la joven se autoagredía mientras gritaba: ''Te voy a buscar la ruina''.