Penélope Cruz, en el cartel de presentadores estrella que entregan premios en los Oscar

Nuestra actriz española más internacional, Penélope Cruz, comparte cartel de presentadores estrellas junto a Angelina Jolie, Brad Pitt, Bradley Cooper y Ewan McGregor de la gala de los Oscar.

Lo más popular

Penélope Cruz, la española que triunfa desde hace años en Hollywood junto a su marido, Javier Bardem, forma parte del elenco de estrellas que acapararán gran parte del protagonismo en la gala de los Oscar entregando las preciadas estatuillas a los premiados por la Academia.

La madrileña acudió por la mañana al Dolby Center para ensayar, con el director de la gala, el pequeño pero importante papel que representará en la gran fiesta del cine. Ataviada con vaqueros y un jersey amarillo (para ver su traje de ensueño habrá que esperar unas horas), a Penélope se la vio muy desenvuelta en el escenario del teatro angelino repasando con atención el guión y tomando buena nota de los consejos que le daba otro mito del cine, Robert de Niro, que también estará en la noche de este domingo entregando premios.

Publicidad

En el transcurso del ensayo, Pe entregó una estatuilla a un figurante cuidando cada detalle, mirando a la cámara oportuna y esbozando la sonrisa que tan famosa la ha hecho.

Lo más popular

Esta no es, sin embargo, la primera vez que Penélope se encuentra en esta deliciosa tesitura. Podemos decir que casi es una clásica, pues tuvo el honor de presentar un premio en la edición de 2012 junto a Owen Wilson; siete años antes subió al escenario con Salma Hayek, en 2001 fue la encargada de premiar a los responsables del mejor vestuario de 'Gladiator' y en 1999 gritó aquel maravilloso "Peeeeeedroooooo" para consagrar a Almodóvar con 'Todo sobre mi madre', en la que ella participaba.

Penélope estará acompañada sobre el Dolby Theater por ilustres de la industria como Brad Pitt, Angelina Jolie, Harrison Ford, Bradley Cooper, Goldie Hawn, Ewan McGregor, Will Smith, John Travolta, Glenn Close, Channing Tatum o Whoopi Goldberg, entre otros.