Dani Martín regresa al encuentro de Blanca Suárez

Tras dos semanas en México, donde Dani Martín ha hablado de Blanca Suárez para decir que es "maravillosa", ha regresado a España para relajarse antes de volver a marcharse al país azteca donde tiene todavía pendientes varias actuaciones. La actriz también lo ha piropeado recientemente.

Lo más popular

Ni confirman ni desmienten. Nada. Pero por sus obras podrás conocerlos... Dani Martín y Blanca Suárez parece que poco a poco van dejando pistas de que son algo más que buenos amigos.

Si hace una semana la actriz madrileña hablaba en los premios Fotogramas de Plata 2013 al ser preguntada por el cantante para decir que "a todas nos ha enamorado Dani Martín... Es muy buena persona", el exvocalista de 'El canto del loco' ha hecho lo mismo pero desde las Américas, ya que durante una entrevista en México, al ser cuestionado sobre Blanca, declaraba: "Es una mujer maravillosa, además de una gran persona".

Publicidad

Ambos son conscientes del interés que ha despertado su relación, más cuando los dos han roto hace pocas semanas con sus parejas -ella con el intérprete Miguel Ángel Silvestre, y él con la periodista deportiva Melissa Jiménez- y por eso sorprende que con lo defensores que son con su vida privada hayan decidido dedicarse mutuamente estos piropos sabiendo que van a dar la vuelta al mundo levantando todo tipo de suspicacias.

Lo más popular

Dani Martín ya se encuentra de nuevo en Madrid tras estar dos semanas en México, donde viajaba el pasado 20 de febrero puesto que tenía una minigira programada con varios conciertos, entre ellos en el D.F. y en Monterrey; mientras que Blanca está en la capital rodando la comedia 'Perdiendo el norte', como comenta habitualmente en su Twitter @blancasuarezweb. La pareja habría aprovechado al máximo la breve estancia en Madrid de Dani.

Blanca y Dani se conocieron grabando el videoclip de 'Emocional', una de las canciones del nuevo disco del cantante, en el que protagonizaban una historia de amor llena de pasión que podría haber saltado de la ficción a la realidad. Entonces, también se dedicaron palabras llenas de reconocimiento...

La actriz y el cantante podrían serguir el ejemplo de otras celebrities como Paula Echevarría y David Bustamante; Beyoncé o Jay-Z; Enrique Iglesias y Anna Kournikova; Jennifer López y Ben Affleck; o Britney Spears y Jason Trawick... que colaboraron en sus trabajos musicales y terminaron siendo pareja.