Andrés Iniesta y Anna Ortiz pierden el hijo que esperaban

La esposa del jugador del Barcelona estaba embarazada de siete meses.

Andrés Iniesta y Anna Ortiz están pasando por uno de los momentos peores de su vida. La pareja, que esperaba a su segundo hijo para esta primavera, lo ha perdido. 

El Barcelona anunciaba que el jugador no iba a poder estar en el partido de este sábado contra el Real Valladolid por motivos personales. La razón se conocía poco después. El programa radiofónico ''El Larguero'' confirmaba la triste noticia.

Publicidad

Iniesta comunicó ilusionado el embarazo de su mujer el pasado 27 de octubre a través de su Twitter: ''Nos hace mucha ilusión poder compartir la feliz noticia de que Anna está embarazada!! Valería tendrá un hermanito''.

Desde entonces, la pareja compartió su ilusión por ampliar familia en varios mensajes en sus redes sociales, el último, el pasado 28 de febrero, cuando celebraron Carnaval con su hija. Precisamente, la pequeña Valeria cumplirá tres añitos el 4 de abril.

Andrés y Anna, juntos desde 2007, se casaron el 8 de julio de 2012 rodeados de muchos de los compañeros del Barça de Iniesta. Y es que Anna y Andrés forman una de las parejas más estables y queridas en panorama del fútbol nacional.

La prueba han sido los muchos mensajes de apoyo a la pareja que han inundado las redes sociales tras conocerse la noticia.