Iniesta tras perder el hijo que esperaba: "Son momentos muy difíciles"

La esposa del futbolista del Barcelona, Anna Ortiz, embarazada de siete meses de su segundo hijo, ha perdido el bebé que esperaba. El deportista ha enviado un mensaje en las redes sociales agradeciendo el apoyo recibido ante el tremendo golpe.

Lo más popular

"Buenas noches. En nombre de Anna, mío y de nuestras familias no podíamos dejar de agradecer todas las muestras de apoyo y cariño de estos últimos días. Mi familia y yo estamos abrumados e infinitamente agradecidos por todas ellas. Son momentos muy difíciles y os agradecemos que respetéis nuestra intimidad. Estamos seguros que desde ahí arriba el pequeño nos ayudará... Un abrazo a todos".

Publicidad

Así reza el comunicado que publicaba Andrés Iniesta en su Facebook, tras hacerse público que el futbolista del Barcelona y de la Selección y su mujer, Anna Ortiz, han perdido el bebé que esperaban, un varón. La joven esposa del deportista estaba embarazada de siete meses, lo que hace más difícil todavía el golpe.

Por este motivo, Iniesta no viajaba este fin de semana con su equipo a Valladolid, para disputar la jornada 27 de la Liga. Algo malo se preveía que pasaba a Andrés Iniesta cuando el viernes se conoció que no iba a viajar con el equipo a Pucela debido a "motivos personales". Finalmente las malas noticias se hicieron realidad y el futbolista manchego y su mujer recibían la peor de las noticias.

Lo más popular

Iniesta comunicó ilusionado el embarazo de su mujer el pasado 27 de octubre a través de su Twitter: "Nos hace mucha ilusión poder compartir la feliz noticia de que Anna está embarazada!! Valeria tendrá un hermanito".

Desde entonces, la pareja compartió su ilusión por ampliar familia en varios mensajes en sus redes sociales, el último, el pasado 28 de febrero, cuando celebraron Carnaval con su hija, como nos mostraron en su Facebook y Twitter. Precisamente, la pequeña Valeria cumplirá tres añitos el 4 de abril.