Fallece Iraila, concursante de 'La Voz Kids', a los 11 años

La pequeña Iraila, concursante de 'La Voz Kids' en el equipo de Malú, ha fallecido de cáncer este lunes 10 de marzo. La cantante ha mostrado sus condolencias en la red social Twitter.

Iraila, la concursante de 11 años del programa ‘La Voz Kids’, ha fallecido de cáncer este lunes 10 de marzo. La pequeña, que formaba parte del equipo de Malú, llevaba luchando cuatro años contra la enfermedad. La cantante ha mostrado sus condolencias a través de la red social Twitter: ''La muerte se manifiesta de la manera más injusta. Iraila, mi amor, los ángeles te esperan. Descansa en paz''.

Publicidad

La familia está recibiendo muchas muestras de cariño y apoyo por parte de los miembros de este espacio televisivo, así como de todo el grupo Mediaset. Carlos Rivera, quien se encargaba de ayudar a Malú en el programa, ha asegurado sentirse ''muy triste al enterarme del fallecimiento de nuestra niña Iraila, un angelito de siempre que ahora está en el cielo''.

Son momentos muy difíciles para la familia, que han hecho pública la noticia del fallecimiento de su pequeña en las redes sociales, donde han manifestado sus inmensas ganas de seguir luchando y apoyando a los niños que sufren esta enfermedad: ''Los padres de Iraila te agradeceríamos que si deseas mostrar tus condolencias y muestras de afecto o similar, lo sustituyas por su equivalente en donativo económico a www.aspanion.es, asociación que nos ha venido prestando su generosa ayuda desde hace más de cuatro años cuando Iraila enfermó''.

Lo más popular

Esta semana se emitía el programa donde los niños se subían al escenario para batirse. La pequeña Iraila iba a estar presente en estas batallas y la cadena televisiva ha decidido emitir las imágenes de su participación en esta fase del programa por deseo expreso de su familia. En el espacio de este jueves la rendirán homenaje.

Tras el velatorio, en el Tanatorio de Campanar de Valencia, su incineración será en la tarde de este miércoles.

Aquí puedes ver la conmovedora actuación de Iraila ante los coaches de 'La Voz Kids'.