Lydia Bosch, obligada a devolver 15.000 euros a su exmarido

La actriz deberá abonar tal cantidad a Alberto Martín, con quien empezó trámites de divorcio en el 2009 en concepto de “reembolso de exceso de alimentos”. No hay opciones de recurso.

El divorcio que comenzaron la actriz Lydia Bosch y su marido, Alberto Martín, el pasado 2009, ha vuelto a posicionarse del lado del arquitecto.

La Audiencia Provincial Civil de Madrid dictaba el pasado 18 de febrero un auto que obliga a la actriz a devolver 14.700,78 euros a su exmarido, en concepto de reembolso de exceso de alimentos. Contra este auto ya no cabe recurso.

En 2010, las medidas provisionales otorgaban a Lydia la guardia y custodia de los mellizos, además del domicilio familiar y de una manutención de 7.500 euros. Sin embargo, tras varios recursos, finalmente, Alberto Martín podía pasar más días con sus hijos, considerándose una custodia compartida. Y la actriz pasaba a recibir 2.800 euros de pensión alimenticia y se quedaba sin indemnización.

Publicidad

Bosch volvía a recurrir, para más tarde, en mayo de 2013 pactar un acuerdo ante notario.

Esta última resolución obliga a Lydia a devolver la diferencia que hay entre los 7.500 euros de las medidas provisionales hasta los 2.800 euros de pensión alimenticia que debían recibir los hijos de la pareja, según El Confidencial.