Melanie Griffith presume de marido en sus románticas vacaciones en Bahamas

La actriz Melanie Griffith ha celebrado como si fuesen las primeras sus recientes vacaciones en Bahamas con su marido, pero sobre todo el cuerpazo de Antonio Banderas en bañador a sus 53 primaveras.

Lo más popular

Antonio Banderas y Melanie Griffith parece que viven en una eterna luna de miel desde que se casaron en 1996, a no ser por la pregunta que hacía la actriz en su Twitter, red social en la que anunció sus maravillosas vacaciones con su marido en Bahamas, sobre lo difícil que era disfrutar de unos merecidos días de descanso con el actor.

"Buenos días todos! Antonio y yo hemos estado de vacaciones durante casi una semana. Ha sido de ensueño! ¿Por qué es tan difícil decidir unas vacaciones?". Así era como Melanie relató una aventura de ensueño que a buen seguro pude repetir en pocas ocasiones, sobre todo debido a los numerosos compromisos laborales de Banderas, que sigue tan de moda en Estados Unidos como el día en que desembarcó con las maletas cargadas de sueños que se han ido haciendo realidad.

Publicidad

Melanie tiene la suerte de que disfruta de la compañía de Banderas siempre que éste puede, ya que es un hombre tremendamente familiar y hogareño, y siempre le resulta duro pasar muchos días fuera de casa. En esta ocasión, la actriz no pudo hacer mejor elogio a su marido que publicar una foto suya en bañador, donde puede apreciarse lo bien que se cuida el actor a sus 53 años, y una exclamación: "Antonio!!!!!".

Lo más popular

Antonio y Melanie han pasado una semana juntos en unas vacaciones muy románticas en las que han disfrutado de las maravillosas puestas de sol frente al océano que baña Bahamas y han aprovechado para navegar sobre las cristalinas aguas atlánticas frente a las costas de Miami y Cuba.

Melanie también publicó en Twitter una foto de la vista que tenía ante su cámara cuando navegaba en el lujosísimo yate propiedad de Dan Snyder, el millonario propietario del equipo de fútbol americano Washington Redskins. "En el yate de Snyders en las Bahamas... Cielo", escribió la actriz.

Griffith, cuyo apodo en Twitter es ‏@MelanieGriffith, es una gran aficionada a las redes sociales, donde a veces nos deja imágenes tan divertidas como ésta de Antonio Banderas al más puro estilo troglodita, pero de los guapos. "El Antonio más radical en Nueva York con Liz y conmigo. Está claro que necesita @radicalskincare (una marca de cosmética americana muy famosa)".

Está claro que Antonio Banderas, de 53 años, es el hombre que cautivó para siempre el corazón de Melanie, de 56, tras los tres matrimonios fallidos de la actriz con Steven Bauer (1982-1987) y Don Johnson (1976 y (1989-1995).