Alejandro Sanz y Raquel Perera ya saben que esperan una niña

El bebé que esperan Alejandro Sanz y su compañera Raquel Perera es una niña. Es el cuarto hijo para el cantante, que ya tiene uno con su actual mujer, Dylan, y otros dos más: Manuela, de su exmujer, Jaidy Michel; y Alexander, de su breve relación con la peluquera y diseñadora Veleria Rivera.

El cantante Alejandro Sanz y su compañera Raquel Perera ya conocen el sexo del bebé que esperan y que nacerá en los próximos meses: será una niña. Fue Alejandro Sanz quien anunció el pasado enero públicamente que su pareja estaba embarazada, inmediatamente después de que fuese nombrado doctor Honoris Causa por la Universidad de Berkeley y de su éxito en la última edición de los Premios 40 Principales.

Publicidad

Según publica la revista 'Qué me dices', el bebé que esperan es una niña y será el cuarto hijo para el cantante.

La pareja ya tiene a Dylan, de dos años, pero Alejandro Sanz es padre de otros dos niños más. Manuela, que también tiene 12, es hija fruto de su relación con la modelo y actriz mexicana Jaydy Michel; y Alexander, un año más pequeño, es fruto de su corta relación con Valeria Rivera, peluquera y diseñadora.

Lo más popular

Aunque el cantante se reservó hasta enero para dar la noticia, escribía algunos comentarios en su cuenta de Twitter @AlejandroSanz que parecían insinuar la nueva llegada de un miembro a la familia y así lo dejaba caer: "Brindo por todas las personas que han nacido este año y por las que están por venir".

Alejandro y Raquel se casaron el 23 de mayo de 2012 en Barcelona y a su boda acudieron caras muy conocidas como el recientemente fallecido Paco de Lucía, padrino del pequeño Dylan; Antonio Carmona y su mujer, Paulina Rubio y Elena Tablada, entre otros.