Maniatan y roban en su casa a la condesa de Romanones por 300 euros

Aline Griffith ha sido asaltada en la casa que tiene en una de las zonas más elitistas de Madrid, conocida como El Viso. Los ladrones, que la tuvieron maniatada, se llevaron 300 euros en metálico.

La viuda condesa de Romanones, Aline Griffith, sufría el pasado sábado día 15 un robo con violencia en su chalet de Madrid. Dos hombres encapuchados y con guantes entraban en su vivienda en la exclusiva zona madrileña de El Viso, de la que se llevaron 300 euros en metálico.

Era, en la madrugada del domingo día 16, el servicio doméstico de la exespía estadounidense, de 89 años, el que llamaba a la policía para denunciar lo ocurrido. Fueron precisamente, estas personas del servicio quienes encontraron a la condesa de Romanones “maniatada en un cuarto” cuando ya no había ni resto de los ladrones en la vivienda. Los asaltantes, que después huyeron de la casa, antes le habían exigido todo el dinero que en ese momento tuviera en metálico, que finalmente fueron los 300 antes citados, pues en la caja fuerte que le obligaron a abrir no tenía más, ni tampoco objetos de valor.

Publicidad

Tras el robo, la condesa de Romanones descansa en su casa, mucho más tranquila tras haber pasado ya el susto. En el momento en que los ladrones entraron en su casa, Aline se encontraba sola porque el servicio tenía el día libre. Ahora la policía prosigue con la investigación y en busca de los asaltantes.