Los mellizos de Elsa Pataky se llaman Tristan y Sasha

Elsa Pataky ha anunciado a través de su cuenta de Instagram el nombre de sus mellizos, dos varones que nacieron el 18 de marzo en el hospital Cedars Sinai de Los Ángeles. Se llaman Tristan y Sasha.

Lo más popular

Elsa Pataky ya se encuentra en casa con sus mellizos, Tristan y Sasha, que nacieron el 18 de marzo en el popular hospital Cedars Sinai de Los Ángeles, donde los famosos de Hollywood acuden a dar a luz a sus retoños.

La actriz ha anunciado el nombre de sus pequeños a través de su cuenta de Instagram, donde también ha subido una imagen de sus piececitos. Junto a la imagen decía: ''Ya están en casa!! Tristan y Sasha llegaron a este mundo el 18 de marzo justo después de luna llena. Felicidad completa!!''.

Publicidad

Su marido, el también actor Chris Hemsworth, estuvo con ella en el momento del parto. El matrimonio, que se daba el 'sí, quiero' en el año 2010, ya tiene una niña, India Rose, que el próximo mes de mayo cumplirá dos años.

Hasta hace pocos días veíamos a Elsa muy activa, de compras o paseo por Los Ángeles junto a su madre, Cristina Medianu, y su suegra, Leonie. La última vez que la vimos antes de convertirse en mamá por partida doble fue el 17 de marzo, cuando disfrutó de unas soleada jornada de Beverly Hills, justo el día antes de dar a luz.