La duquesa de Alba suspende la fiesta de su 88 cumpleaños por problemas de salud

A punto de cumplir 88 años, este viernes 28 de marzo, la duquesa de Alba se encuentra muy delicada de salud. Doña Cayetana se encuentra en cama desde el pasado sábado por un resfriado que se le ha complicado con un virus estomacal. La afección le ha hecho anular todos sus planes de cumpleaños, entre los que estaba almorzar con sus amigos más cercanos en un restaurante sevillano.

A punto de cumplir 88 años, la duquesa de Alba se encuentra en un estado delicado de salud. Las pretensiones de celebrar su cumpleaños, este viernes 28 de marzo, por todo lo alto se han visto trastocadas por el empeoramiento de su salud. Doña Cayetana padece un resfriado complicado con una infección estomacal. La gastroenteritis le ha hecho estar en cama desde el pasado fin de semana, por lo que su marido, Alfonso Díez, encargado de organizar una comida en un restaurante de Sevilla, se ha visto obligado a anular la celebración y reorganizarla en Dueñas, para que la Duquesa pueda estar sin problemas.

Publicidad

El exfuncionario quería que su esposa tuviese un cumpleaños de los que a ella le gustan, en el que pudiese estar acompañada de sus amigos más cercanos: Carmen Tello y Curro Romero, las hermanas Cobo, el doctor Trujillo y Antonio Burgos y su esposa.

No sólo su cumpleaños se ha visto truncado, ya que también el proceso viral le imposibilitó acudir a la entrega de premios 'Protecturi 2014', donde iba a ser galardonada por su aportación a la conservación del arte. En su lugar, acudió Alfonso Díez.