Terelu, renovada y más delgada, vuelve a la tele en abril

Dos meses después de tomarse un respiro de “Sálvame”, regresa a Telecinco con energías renovadas, la autoestima muy alta y nueva imagen, ya que ha perdido algunos kilos y está dejando que su melena crezca. Además, cerrada definitivamente su historia con Carlos Pombo, se muestra especialmente ilusionada con un amigo.

Lo más popular

Terelu Campos es una mujer nueva. Se muestra ilusionada, relajada y con mucha energía. La presentadora ha perdido peso, un reto que se había marcado en los últimos meses, y con ello ha ganado en autoestima, un sentimiento que se refleja incluso en su forma de vestir, más juvenil y sexy, con faldas más cortas, como pudimos ver el pasado 20 de marzo mientras paseaba con una amiga por las calles de Madrid.
No concibe la vida sin trabajar
Desde que anunció su marcha de televisión el pasado 28 de enero, Terelu se ha dedicado más a sí misma, a cuidarse y a preparar su vuelta, que ya tiene fecha: el mes de abril. Como ella misma ha reconocido, no había parado ni siquiera durante su lucha contra el cáncer, ya que eso le ayudaba a plantar cara a la enfermedad. Una vez curada, necesitaba poner distancia y tomarse un respiro, una decisión que, además, coincidió con que acababa de romper con Carlos Pombo.

Publicidad

Pero su ausencia de televisión no podía ser muy larga y así lo vaticinó ella misma durante su despedida. Aseguró, además, que “no concibo la vida sin trabajar”, como ha demostrado durante su larga trayectoria. En los últimos días ha mantenido conversaciones con los directores de “Sálvame” para preparar su vuelta a este programa en el que lleva cuatro años trabajando. La hija de María Teresa Campos también se ocupará de conducir la edición “Deluxe” durante todo el verano.
Pendiente siempre de su hija
Terelu ha desconectado de la televisión, pero ha vivido con intensidad estos meses de ausencia en los que incluso ha barajado dar forma a un libro. Su hija Alejandra, que el 24 de marzo cumplió catorce años, ha seguido siendo su prioridad, aunque tampoco la descuida ni un momento cuando está en televisión. La propia Terelu ha confesado que “yo me paso la tarde, incluso en directo, preguntándole por deberes, notas o exámenes”.

Lo más popular

También su madre y su hermana saben que cuentan con ella para todo. Precisamente, en estos meses se ha metido de lleno en los preparativos de la boda de su hermana Carmen, que se casará en julio. “Hemos ido juntas a ver el vestido de novia, de Hannibal Laguna, que es quien me lo diseñó para la mía”.

Terelu, que está muy arropada por sus amigos, en la imagen con una amiga de compras el pasado 20 de marzo.

Especialmente ilusionada con uno de sus amigos
Todavía sigue con revisiones oncológicas cada seis meses y ginecológicas cada tres, pero siente que la vida le ha dado una segunda oportunidad. Y quiere aprovecharla; por eso, está saliendo mucho estos meses y disfrutando de cenas y veladas con amigos. Precisamente, amigos no le faltan y siente que han estado a su lado en todo momento.

Terelu, que ha cerrado por completo su historia de amor con Carlos Pombo, vive una dulce etapa ya que está especialmente ilusionada con uno de sus amigos. Su estrecha relación da signos de que la periodista ha vuelto a encontrar el amor.

No ha descansado porque también está metida de lleno en las obras de su nueva casa, un ático de casi 600 metros con dos plantas, seis dormitorios, piscina privada y amplias instalaciones comunitarias. Y también ha cumplido con compromisos publicitarios como la campaña de Ausonia contra el cáncer o la presentación de la dieta Siken. Tras dejar la que comenzó con “Sálvame”, con el nuevo método ha perdido peso pero prefiere no marcarse un número de kilos determinado. Coqueta y muy pendiente de su imagen, se ve mejor y ha decidido dejarse crecer el pelo. Nueva imagen para estrenar etapa profesional.