Raquel del Rosario pondrá a su hijo el nombre de moda, Leo

La cantante y su marido, Pedro Castro, ya tienen nombre para su bebé, Leo, como el hijo de Penélope Cruz y Javier Bardem. La pareja, que tendrá a su hijo en julio, lo ha avanzado en las redes sociales.

Lo más popular

Raquel del Rosario está disfrutando de uno de los momentos más felices de su vida. Tras anunciar su embarazo el pasado mes de febrero, la cantante ha viajado hasta México, junto a su marido, Pedro Castro, para descansar y estar durante un tiempo alejada de los escenarios.

La pareja lleva casi dos semanas en el país azteca y ya nos han mostrado muchas fotografías de las espectaculares playas paradisíacas, que abundan en el lugar, y de los rincones más bonitos del país. Ha sido, en una de ellas, donde Raquel y Pedro nos han dado la oportunidad de conocer cuál será el nombre del bebé que esperan, y que nacerá a mediados de julio.

Publicidad

Al igual que otros famosos, como Penélope Cruz y Javier Bardem, los futuros papás han decidido que el primer hijo de ambos se llame Leo. También se llaman Leo los hijos de Cayetana Guillén Cuervo, Arantxa Sánchez Vicario o Fernando Torres. En la cuenta de Instagram de Pedro, hay una imagen en la que se puede apreciar la abultada tripa de la vocalista del 'Sueño de Morfeo', que se encontraba en la orilla del mar: "Mami y Leo, disfrutando del atardecer juntitos", escribía el fotógrafo.

Lo más popular

Son otra pareja más que se une al 'baby boom' de los famosos, que serán padres durante este año. Su consolidada relación comenzó cinco meses después de que la cantante se separase de Fernando Alonso, y fue el 21 de octubre de 2013 cuando contrajeron matrimonio en una ceremonia de lo más íntima, celebrada en California.

Hace tres meses anunciaba su embarazo en su blog de la revista Elle: "Hace unos tres meses tuve un sueño muy especial… Iba caminando por la calle cuando de repente se me acercó un precioso bebé elefante con el lomo y la cabecita decorados con brillantes piedras de diferentes tamaños y colores. No pude evitar enamorarme de él inmediatamente, era el animalito más tierno y dulce que había visto nunca. No tenía ni idea de lo que iba a descubrir en los próximos días, unos días en los que a parte de irme quedando dormida por las esquinas, extrañamente me apetecía comer pasta a todas horas, incluso para merendar jaja… Sí, ¡estaba embarazada! Mientras observaba incrédula el positivo en el test y me decidía entre desmayarme o desmayarme, pude notar ese hormigueo extraño en el cuerpo, un hormigueo que supongo que todas las que sois mamis entenderéis y que yo no encuentro palabras para describir. Una mezcla de miedo, felicidad, responsabilidad, preocupación, éxtasis, ganas de llorar, ganas de gritar, ganas de llamar a mi madre, ganas de llorar otra vez…", añadía en el mismo post.

Raquel del Rosario está muy ilusionada con la llegada de su primer hijo. Por su parte, su marido, Pedro Castro, de 38 años, está separado y tiene dos niños. Antes de estar con Raquel, era un personaje prácticamente anónimo, aunque muy conocido en el mundo de la realización y la fotografía, área en la que trabaja. Hace siete años, fue galardonado por la MTV por realizar un videoclip de Maná ''Labios compartidos''.