Fonsi Nieto y Alba Carrillo, unos ex que se divierten con su hijo como una familia

Fonsi Nieto y Alba Carrillo han pasado, junto a unos amigos, una jornada llena de diversión en el circuito de Karts de Carlos Sainz, situado en la localidad madrileña de Las Rozas. La expareja ha olvidado los malos rollos y ha pasado un buen rato en compañía de su hijo Lucas, como muestra el expiloto en Twitter e Instagram.

Lo más popular

Fonsi Nieto y Alba Carrillo vuelven a tener una relación amistosa, sin peleas de por medio, tras las disputas que mantuvieron por su hijo Lucas a raíz de su separación en 2012. La expareja así lo está demostrando y buena prueba de ello son las imágenes que el expiloto y Dj ha publicado en su cuenta de Instagram y de Twitter en las que aparece junto a la modelo, su hijo Lucas y otros amigos en el circuito de Karts de Carlos Sainz, situado en la localidad madrileña de Las Rozas.

Publicidad

En una de las fotos, que titulaba 'Con toda la familia', se puede ver a Fonsi, Alba y su hijo Lucas con un grupo de íntimos para pasar una jornada de lo más agradable y divertida.

Lo más popular

La modelo acaba de regresar de Miami, donde estuvo junto a su pareja, el tenista Feliciano López, que disputó un torneo de Masters 1000. Pero tras su vuelta a la capital, ha decidido pasar unas horas con su ex, donde ambos tuvieron muy buen rollo.

El pequeño Lucas, que nació el 17 de octubre de 2011, estaba en brazos de su padre mientras veían una de las carreras. Alba Carrillo y el piloto comenzaron una relación en 2010, que duraría hasta noviembre de 2012, fecha en la que ambos se decidieron separar de manera amistosa. Aunque han tenido algunas disputas, sobre todo nada más separarse, ambos demuestran que son una expareja muy bien avenida por su hijo.