Iker Casillas y Sara Carbonero presumen de su pequeño Martín

Iker Casillas, portero del Real Madrid, no dudó ni un momento en responder a una aficionada que le preguntó por su paternidad que está encantado con un Martín "muy grande y muy guapo". Asimismo, el guardameta ha subido una foto a Instagram de su chica, Sara Carbonero, con un colgante con el nombre de Martín al cuello.

Lo más popular

Aunque Iker Casillas no vive su mejor momento profesional, sí que disfruta al máximo del familiar ejerciendo de orgulloso padre del pequeño Martín y de cariñosa pareja con su compañera Sara Carbonero.

Las redes sociales son el vehículo elegido por el guardameta del Madrid para ir dándonos algunos retazos de cómo va creciendo su hijo, aunque en esta ocasión Iker se ha manifestado personalmente al interesarse una aficionada sobre el bebé y cuestionarle sobre su felicidad paternal. Ocurrió esta semana, cuando Iker rodaba en un barrio madrileño un anuncio con su compañero de equipo Isco.

Publicidad

En un descanso del rodaje, en los cuales ambos futbolistas se mostraron muy cariñosos y atentos con los aficionados que requerían su atención para firmar autógrafos o hacerse un foto con ellos, una mujer felicitó a Casillas y le preguntó: "¿Estarás contento con tu hijo?". El portero, con una sonrisa de oreja a oreja, le contestó henchido de orgullo: "Sí, sí. Está muy grande y muy guapo".

Lo más popular

Cuando acabaron el rodaje del spot, Isco subió a su Twitter esta imagen que comentó con un "día de rodaje con mi amigo y compañero el portero", la cual el portero retuiteó llamando a su compañero "Crack!!". Se da la circunstancia de que Isco será padre en septiembre, por lo que seguro que le habrá pedido algún consejo a Iker sobre su experiencia.

Este domingo, además, el guardameta subía a su cuenta de Instagram una foto del cuello de su chica, Sara Carbonero, con un colgante de oro con el nombre del hijo de ambos