Borja Thyssen y Blanca Cuesta esperan su cuarto hijo

Blanca Cuesta y Borja Thyssen están esperando su cuarto hijo. Fuentes cercanas a Blanca han confirmado que está embarazada de seis semanas. El matrimonio, que tiene tres niños, no ha querido conformarse con la familia numerosa y quieren continuar ampliándola. ¿Irán a por la niña?

Blanca Cuesta y Borja Thyssen no se conforman con la familia numerosa y quieren ampliarla más. Aunque el matrimonio no ha querido hacer ninguna declaración al respecto, han sido fuentes cercanas a la pareja las que han confesado que Blanca está esperando a su cuarto hijo, pues se encuentra embarazada de seis semanas. De nuevo, Blanca y Borja vuelven a disfrutar de la felicidad que supone el tener un hijo y más aún cuando siempre han asegurado que les gusta mucho los niños.

Publicidad

El bebé, que nacerá el próximo otoño, tendrá tres hermanitos: Sacha, el hijo mayor del matrimonio, que nació el 31 de enero de 2008; Eric, que vino al mundo el 5 de agosto de 2010, y Enzo, el pequeño, que nació en octubre de 2012, y al que Tita Cervera acudió a visitar a la clínica Rúber Internacional, donde nació. Entonces parecía que las aguas se habían calmado en la familia Thyssen pero las relaciones entre madre e hijo y especialmente entre Tita y su nuera siguen siendo muy frías.

La pareja Thyssen-Cuesta, tras saber que su tercer vástago iba a ser un varón, reconoció que aunque están encantados con sus niños, están deseando que llegue la niña. ¿A la cuarta irá la vencida?