Carolina Cerezuela da a luz a Daniela en el mismo lugar y día que Amaia Salamanca

Carolina Cerezuela y Carlos Moyá ya son familia numerosa. La actriz ha sido madre de una niña a la que han puesto de nombre Daniela. La pequeña ha nacido en la Ruber Internacional de Madrid, el mismo hospital donde horas antes ha venido al mundo la hija de Amaia Salamanca.

Carlos Moyá y Carolina Cerezuela han sido padres de una niña, Daniela, que ha venido al mundo este 9 de abril a las 14.40 horas. La actriz ha dado a luz en el hospital Ruber Internacional de Madrid, el mismo donde en la mañana de este miércoles también ha dado a luz a una niña Amaia Salamanca.

Mientras que Amaia es madre primeriza, Carolina Cerezuela es ya una experta madre. La joven, que cumplió 34 años el pasado enero, y Carlos, de 38, se convierten con el nacimiento de su segunda hija en padres de familia numerosa. Ya tienen a Carla, que en agosto cumplirá cuatro añitos, y a Carlos, que nació el 12 de diciembre de 2012. Ambos nacieron en Mallorca, de donde es él.

Publicidad

La pareja, que contrajo matrimonio el 7 de julio de 2011, está feliz con la llegada del nuevo miembro de la familia.

Los propios padres eran los encargados de dar la noticia en su Twitter:

"Os comunico que ha nacido a las 14.40 nuestra hija... @Carolcerezuela y ellas están fenomenal... a ver si adivinais el nombre ;) #hattrick", escribía Carlos en su Twitter.

El nombre, que esta vez no ha seguido la tradición de empezar por la letra C, lo desvelaba poco después Carolina en su Twitter: "Emocionados de poder deciros que a las 14:40 ha nacido nuestra hija Daniela Moyá Cerezuela... Toco la felicidad...".