Mamen, mujer de Raúl, no está embarazada

Fuentes cercanas al exfutbolista del Real Madrid y su mujer han confirmado a DIEZ MINUTOS que no es cierto que vayan a ser padres de nuevo.

El futbolista Raúl González y su mujer, Mamen Sanz, no van a ampliar la familia. Aunque se ha publicado que Mamen, a sus 38 años, está embarazada de nuevo y que iba a dar a luz al que sería su sexto hijo a principios de 2015, fuentes cercanas a la familia han confirmado a DIEZ MINUTOS que no es cierto que la exmodelo esté embarazada.

El matrimonio, que se casó el 1 de julio de 1999, tiene cinco hijos. Cuatro son niños: Jorge, Hugo -de 14 y 11 años respectivamente- y los mellizos Héctor y Mateo, de siete. En diciembre cumplió cinco años la benjamina de la casa, María, la única niña, y que llegaba al mundo pocos meses antes de que su padre se despidiera del Real Madrid, equipo en el que militó durante más de 15 temporadas.

Publicidad

Después, tras dos años en Alemania, la familia al completo se trasladó a Doha, Catar, donde Raúl, actualmente, juega en el Al Sadd. Ahora se especula con el futuro del jugador, dicen que se debate entre colgar las botas definitivamente o marcharse a acabar su carrera a Estados Unidos.

Mamen, que ha seguido a su marido allá donde ha ido, vive entregada a su familia. Estudió Educación Infantil y en 2009 cumplió su sueño de tener una niña, tras cuatro varones.