Óscar Martínez y Eva Armenteros se separan después de su último baile

Óscar Martínez y Eva Armenteros han puesto punto final a su relación, que ya estaba rota cuando participaban juntos en el programa '¡A Bailar!' y que han finiquitado tras acabar el concurso.

Óscar Martínez y Eva Armenteros, una de las parejas que han participado en el concurso de Antena 3 '¡A Bailar!', firmaron, el mismo día que finalizaba el programa, su separación.

Hacía ya meses que la pareja ya estaba rota e incluso durante su participación en el concurso Óscar y Eva no compartían techo. Por contrato con la productora, habrían estado aguantando el tipo para así no tener que pagar la elevada penalización que la productora del espacio les habría impuesto en caso de rescisión o incumplimiento de contrato, según El Mundo.

Publicidad

Óscar y Eva se conocieron hace 14 años en la cadena Telemadrid donde trabajaban juntos en el programa 'Madrid Directo'. Los periodistas fueron novios hasta 2004 en que se separaron. Ella se casó y se divorció, y ambos volvieron a retomar su relación, de la que nació su único hijo, Marcos, de 7 años.

La pareja, a la que hemos visto bailar programa tras programa, no ha conseguido solventar las diferencias que les ha llevado a la separación, pese a que en una ocasión Eva llegó a comentar: "Si Charlie nos da un diez, a lo mejor podemos pensarnos lo de casarnos".

Óscar sigue ocupando el chalé que la pareja compartía en la urbanización La Finca de Pozuelo (Madrid) y Eva ha alquilado un piso en una zona cercana.