Kiko da pruebas en su Twitter de la reconciliación con Chabelita y su "cuñao"

Kio Rivera ha publicado en su Twitter la prueba de que la reconciliación con su hermana Chabelita y su cuñado, Alberto Isla, ya es un hecho. Después de unos meses polémicos, los tres se han dejado ver disfrutando del Domingo de Ramos. Lo han hecho dos días después de que Isabel Pantoja reapareciese en Granada tras ser abuela por segunda vez.

Lo más popular

Kiko Rivera regresó de la Línea de la Concepción (Cádiz) a su querida Sevilla, tras su última actuación como DJ, dispuesto a disfrutar al máximo del inicio de la Semana Santa en su tierra.  Y qué mejor celebración del Domingo de Ramos que hacerlo en familia y reunirse con su hermana Chabelita y su cuñado, Alberto Isla, en el que es el primer encuentro fuera de las paredes de Cantora del que tenemos constancia por primera vez desde que nació el segundo nieto de Isabel Pantoja.

Publicidad

La foto que Francisco subió a su cuenta de Twitter deja a las claras que la reconciliación (al menos aparente) ha llegado a la familia Pantoja, después de aquellas agrias comparecencias televisivas del DJ para hablar de la inmadurez de su hermana, de la mala relación de ésta con su madre, de la pésima reputación de su novio, así como de aquel follón que Kiko montó en Twitter del que luego tanto se arrepintió.

Lo más popular

Kiko se enfundó un traje de chaqueta gris y acudió con su hermana, con un mono en color crema y gafas de espejo, y Alberto Isla, también de riguroso traje como suele hacer en Semana Santa, para tomarse el aperitivo en algunos bares de Sevilla y disfrutar del ambientazo que desde este fin de semana ya se vive en la capital andaluza.

“Con mi hermana @IsabelPantojaM y mi cuñao @islalberto, Domingo de Ramos familiar!!!”, escribió el hijo de la tonadillera, que también publicó un par de fotos más: “Con mi amigo @Lino_Ojeda, esto es Sevilla y es Domingo de Ramos!“.

Chabelita y Alberto, que pasaron unos días en la casa familiar de Isla en Sanlúcar de Barrameda, acudieron puntuales el domingo a la cita con su hermano. Todo apunta a que será esa localidad gaditana la elegida por la pareja para independizarse, ya que está cerca de la madre de Alberto y a sólo 74 kilómetros de Sevilla para que Isabel Pantoja pueda ver a su nieto con asiduidad.

Se da la circunstancia, además, de que el pasado viernes Isabel Pantoja reaparecía en Granada tras haber sido abuela por segunda vez. La tonadillera eligió el negro para el vestido que lució sobre el escenario ante un aforo que llenó el Palacio de Congresos.