'Supervivientes' contrata a Amador Mohedano: ¿irá Rosa Benito a visitarlo?

Aprovechando la segunda dramática y vitoreada vuelta de Rosario Benito a la tele, 'Supervivientes' echa mano del tirón que la cuñada de Rocío Jurado tuvo en la edición de 2011 para contratar a su exmarido, Amador Mohedano, para viajar a la isla, a la que no se descarta que ella acuda, como él hizo en el programa anterior. Así se relanzaría el programa a cotas insospechadas.

Lo más popular

Amador Mohedano, el exmarido de Rosa Benito y hermano de la fallecida Rocío Jurado, se va a convertir en el nuevo concursante de 'Supervivientes'. La noticia se confirmó este viernes 11 de abril en el 'Sálvame' que dirige Paz Padilla. Jorge Javier Vázquez lo anunció en directo a través del teléfono.

Rosa Benito, colaboradora de 'Sálvame', mostró su indiferencia respecto a esta nueva incorporación en el programa: "A mí no me va a afectar, estoy en un punto y aparte". Aun así, Rosa se sorprendió bastante al conocer la noticia en directo, que había sido anunciada previamente por Jorge Javier Vázquez como "una noticia que puede afectar a uno de los colaboradores".

Publicidad

Jorge Javier, que presentará la gala de 'Supervivientes' del lunes, en la que los concursantes de ambas islas -Cayo Paloma y Playa Uva- se reunificarán, se ha mostrado muy contento ante la entrada de Amador: "Para él puede ser importante entrar en el programa, la isla le puede venir muy bien".

El presentador también dejó espacio para las bromas y aventuró que, quizá, Rosa Benito irá a Honduras a visitar a su expareja como hizo el propio Amador cuando la colaboradora participó en 2011. ¿Se repetirá este encuentro en las paradisíacas playas hondureñas?

Lo más popular

Por el momento, Amador ya ha iniciado su nueva aventura televisiva y ya ha partido hacia la isla, momento al que pertenece la imagen inferior.