Shaila: 'No tengo prisa por ser madre'

La hija pequeña de Rocío Dúrcal y Junior está viviendo un momento muy dulce en su gira por América. Resueltos los problemas familiares, está centrada en su carrera y su familia, y afirma que por el momento no se plantea ser madre.

Lo más popular

No suele venir a su tierra tanto como ella quisiera. Y es que Shaila Dúrcal está triunfando en América. Cuando te cuenta que hace unos días reunió en México a 35.000 personas en un concierto, se emociona: “Parece que estoy siguiendo los pasos de mi madre”, dijo en la presentación de la nueva campaña de los cepillos de dientes Oral-B hace unos días en Madrid.

Su marido, Dorio, no se separa ningún momento de ella. “Estamos todo el día juntos. Los dos tenemos mucho carácter, pero no sabemos estar el uno sin el otro”, explica la joven, que espera quedarse pronto embarazada. “No tengo prisa, pero tampoco estoy poniendo barreras. De todas formas, Aitana, la hija de Dorio, es como si fuera mi hija y me enseña cada día”, cuenta la cantante.

Publicidad

Atrás quedan todos los problemas familiares que vivieron su padre y sus hermanos tras la desaparición de Rocío Dúrcal. “Gracias a Dios, ya está todo solucionado. Si todo lo que ha pasado sirve como ejemplo para otras familias que viven lo mismo, me alegro”.

Shaila también confesó que quiere que su padre, Antonio Morales 'Junior' se vaya a  América a vivir con ella.

Sonrisas de lujo
Shaila contó con Christian Gálvez para presentar la campaña. El joven habló sobre el posible abandono, luego desmentido, de Kiko Rivera de 'Tú sí que vales': “No somos amigos, sólo compañeros. Él sabrá lo que hace”.