Javier Hidalgo y su novia Sol llamarán a su hija Camila

Tras el nacimiento de los bebés de Carolina Cerezuela, Amaia Salamanca y el reciente de Eugenia Silva, los próximos famosos en ser padres son el empresario Javier Hidalgo y su novia Sol González, que este lunes acudían a una de las últimas revisiones. La joven sale de cuentas después de Semana Santa.

Lo más popular

El pasado verano, el empresario Javier Hidalgo y su novia, Sol González, disfrutaron de unas vacaciones en Bali junto a Amaia Salamanca y Rosauro Varo; y Eugenia Silva y Alfonso de Borbón... A los pocos meses de aquel viaje todos anunciaron que iban a ser padres y daba la casualidad de que las tres parejas se iban a estrenar en la paternidad. Ahora, para que se cierre el círculo, una vez que Amaia y Eugenia ya tienen a sus retoños con ellas, sólo falta que Sol dé a luz a su primogénito, una niña... y está a punto de hacerlo.

Publicidad

En la mañana de este lunes 14 de abril, poco antes de que otra popular pareja, la formada por la actriz Carolina Cerezuela y el extenista Carlos Moyá, abandonase la Clínica Rúber Internacional de Madrid con su hija Daniela en brazos (la pequeña nació el miércoles 9 de abril), Javier y Sol llegaban al centro para pasar una de las últimas revisiones antes de que llegue el momento del parto. Sol sale de cuentas para después de Semana Santa, entonces podrá ver la carita de su hija, a la que han decidido llamar Camila, según El Confidencial.

Lo más popular

Los futuros papás llegaban relajados al hospital y salían de la misma manera, muy sonrientes y tranquilos porque todo va según lo previsto. La pareja, que anunció su embarazo cuando sólo llevaba cinco meses de relación, ha consolidado su amor en los últimos meses y ya está a punto de formar su propia familia. Muy discretos, sobre lo que no se han pronunciado es sobre la posibilidad de pasar por el altar una vez que tengan a su hija con ellos.

Sol, como vemos en la imagen, ya luce una gran barriguita de premamá, que en breve le llevará a la Ruber Internacional, donde está siguiendo el control del embarazo y donde, por lo tanto, tiene previsto dar a luz.

Precisamente hace unos días veíamos en la Ruber Internacional a Javier y Sol, pero no para visitar a su ginecólogo sino para visitar a Amaia Salamanca, que acababa de dar a luz. La actriz de 'Velvet', con la experiencia que está viviendo en estos momentos como principiante en la maternidad, será quien mejores consejos les dé ahora que ellos también van a tener su propio bebé.

Javier Hidalgo está considerado como uno de los grandes conquistadores entre los famosos del momento. En los últimos años ha mantenido relaciones con rostros conocidos como las modelos Malena Costa y Raica Oliveira<; Odile, la hija de Félix Rodríguez de la Fuente, o la guapa rusa Xenia Tchoumitcheva (relacionada con Fernando Alonso). Ella, por su parte, fue novia del exfubolista y cantante del grupo Pignoise, Álvaro Benito.

Por otra parte, la diferencia de edad entre ambos no les supone un problema ya que él ya ha pasado los 40 años y ella tiene 26, pero lo llevan estupendamente.