Malú: ''No sé si volveré a La Voz''

Malú está disfrutando de uno de sus mejores momentos. Ha recibido un Doble Disco de Platino por su trabajo 'Sí' y prepara nueva gira, que arrancará el 9 de mayo. Con tanto trabajo, no sabe si podrá volver a ejercer de coach en 'La Voz'.

Lo más popular

Malú ha vuelto a recuperar la sonrisa. La cantante, que vivió dos duros golpes hace apenas dos meses –tras la inesperada muerte de su tío, Paco de Lucía, el 25 de febrero, y el triste fallecimiento de Iraila, una de las concursantes de 'La Voz Kids' que, además, estaba en su grupo–, ha retomado ya su día a día, aunque siempre les llevará en el corazón.

Durante este tiempo Malú se ha refugiado en su trabajo, que tantas satisfacciones le está dando. Su último trabajo, 'Sí', que sacó en octubre de 2013, ha tenido tal éxito que la cantante recogía en la mañana de este 24 de abril su Doble Disco de Platino.

Publicidad

En la rueda de prensa, la cantante ha adelantado también la gira que le llevará por toda España y que arrancará el 9 de mayo en Bilbao y con la que recorrerá todo el país, donde ofrecerá un total de 50 conciertos. Fuera de nuestras fronteras sólo dará un concierto, en México, el mes que viene.

Malú, que ha recordado su también exitoso paso por 'La Voz Kids', ha confesado que le gustaría volver pero no sabe si podrá hacer una segunda edición ya que quizá las fechas no le encajen con sus otros compromisos profesionales.

Lo más popular

Agradecida, la cantante ha definido el momento que vive como ''muy dulce'' y se alegra de haber ''alcanzado la madurez suficiente para poder saborear y disfrutar cada una de las cosas''.

Para la ocasión, Malú ha lucido tipazo y dos llamativos tatuajes en cada pie.