Isabel Sartorius: ''Tengo pretendientes pero no quiero planchar camisas de nadie''

Isabel Sartorius disfruta de una dulce etapa. Está a régimen y contenta, porque ya ha adelgazado cuatro kilos; muy ilusionada con un nuevo proyecto profesional y sin pareja pero con pretendientes. De todo esto nos habló en la presentación de un producto quemagrasas.

Lo más popular

A sus 49 años, Isabel Sartorius emprende nueva etapa en su vida tanto personal como profesional. Así nos lo contó la que fuera novia del Príncipe en la presentación de un producto quemagrasas, Xanthigen, en el restaurante M29, en Madrid.

-Isabel, te has puesto a dieta, ¿cómo lo llevas?
-Llevo dos meses tomando este producto, combinándolo con las máquinas LPG y ya he adelgazado cuatro kilos. Llega una edad que cuesta mucho cada kilo que bajas.

Publicidad

-¿En qué proyecto profesional estás ahora?
-Soy coach y estoy muy involucrada en un nuevo proyecto con tres socios. En breve vamos a crear una plataforma en Internet de servicios de coach.

-¿Qué tal está tu hija Mencía?
-Ya tiene 17 años y el año que viene se va a ir a estudiar a Estados Unidos, aunque todavía no sabe qué va a hacer. Yo soy partidaria de dar a los hijos raíces y alas y ahora le daré alas.

Lo más popular

-¿Cómo anda tu corazón?
-No tengo pareja ahora, aunque sí pretendientes pero no quiero planchar camisas de ningún hombre, cada uno en su casa; no tengo actitud de estar enamorada.

-¿Qué te dice tu hija?
-Quiere que tenga novio.

-¿Qué opinas de las lujosas vacaciones de los Príncipes y los duques de Palma esta Semana Santa?
-Yo juzgo poco y menos a la gente que quiero.

-¿Te está afectando la crisis?
-Sí, claro. Gasto menos.

-¿Te harías algún retoque estético?
-Igual en diez años me hago un lifting.

Para la ocasión, Isabel lució un vestido print animal, conjuntado con collar y zapatos coral, todo ello de la tienda CB23, en la calle Lagasca, de Madrid, que pertenece a una amiga suya.