Sol González da a luz a Camila, la primera hija de Javier Hidalgo

El empresario Javier Hidalgo y su novia, Sol González, celebran a estas horas la llegada de Camila, su primera hija, que nació este viernes en el Ruber y pesó 2,800 kilos.

Javier Hidalgo, uno de los herederos del grupo Globalia, del que es director general, y su novia Sol González han sido padres de una niña.

El alumbramiento por parte de la actual pareja de Hidalgo, con la que lleva saliendo un año aproximadamente, tuvo lugar en el Hospital Ruber Internacional, el lugar elegido por muchas celebrities para traer a sus hijos al mundo.

El soltero de oro de la jet española dio la noticia de su paternidad a sus amigos este viernes por la tarde a través de mensajes de Whatsapp ("Ha llegado Camila", escribió) e informó de que se encontraban perfectamente tanto la madre como el bebé, a la que ya llaman Camila, que pesó 2,800 kilos.

Publicidad

El adinerado Javier Hidalgo, de 40 años y emocionado con su nueva familia, según sus allegados, parace dispuesto a sentar la cabeza, después de numerosas relaciones amorosas con mujeres desconocidas y conocidas, como la modelo Malena Costa, Odile Rodríguez de la Fuente (hija del naturalista), la top model brasileña Raica Oliveira o la maniquí suiza Xenia Tchoumitcheva...

Sol, de 26 años y exnovia de Fonsi Nieto, amigo íntimo de Javier, parece que ha encarrilado la vida de Hidalgo, quien puede haber recapacitado sobre su futuro siguiendo el ejemplo de otros amigos de su pandilla como Alfonso de Borbón y Eugenia Silva, que se convirtieron en padres de un niño a primeros de abril, y Rosauro Varo y la actriz Amaia Salamanca, padres de una niña prácticamente una semana después. Se da la circunstancias que las tres parejas compartieron vacaciones en Bali el verano pasado...