Milan Piqué, cada día más mono

La cantante colombiana ha vuelto a compartir una imagen de su hijo, del que presume constantemente en las redes sociales.

La cantante colombiana Shakira es una madre orgullosa de su hijo, Milan, al que enseña sin problema en las redes sociales, donde se ha convertido ya en un niño muy famoso. Muchos rostros conocidos guardan la cara de sus hijos cuando son pequeños, sin embargo, Shakira y su pareja, el defensa del Fútbol Club Barcelona, Gerard Piqué, han decido todo lo contrario y desde que nació han dicho que no quieren que se pixele a su hijo.

Publicidad

El pequeño, que el pasado 22 de enero cumplió su primer año de vida, es el ojito derecho de Shakira, quien este lunes compartía esta tierna imagen acompañada de tan sólo dos palabras. "Mi bebito...", escribía la colombiana en su perfil personal en Twitter.

Milan Pique Mebarak, como podemos ver en la fotografía, tiene cada día el pelo más largo, con flequillo, y oscuro. El bebé, que guarda un gran parecido con su madre, ha sacado los ojos oscuros de su mamá, y también la boca, con la que parecía estar a punto de hacer un "puchero".