Mario Casas tiene un nuevo hermano a la edad de ser padre

La familia de Mario Casas se ha ampliado. El actor ha tenido a su cuarto hermano, como él mismo nos ha anunciado orgulloso en su Twitter.

Mario Casas saborea una gran etapa de su vida, personal y profesional. Además de su éxito, el actor está feliz con su gran familia, que se ha visto ampliada estos días.

El actor ha tenido un hermanito, como él mismo ha anunciado en su Twitter, con una tierna imagen en color sepia cogiendo la manita de su hermano, y un sencillo texto: ''Welcome!!''.

Se trata del cuarto hermano de Mario, que es el mayor de la familia. Le sigue, con un año menos que él, su hermana Sheila, de 26 años, abogada que se ha incorporado recientemente al bufette de Marcos García Montes y lleva el caso de la supuesta agresión de Alex Casademunt. Le sigue Christian, estudiante de Economía que, además, ha participado en varias series. El joven también ha dado la bienvenida a su hermano en su Twitter con un bonito texto: ''Porque la vida da momentos y cosas increíbles!! Felicidad en estado puro''. El hasta ahora benjamín era Oscar, nacido en 1999, que estudia en Irlanda y también ha participado en alguna serie, como ''Águila Roja''.

Publicidad

Mario, que está metido de lleno en diversos trabajos cinematográficos, completa su felicidad junto a la también actriz María Valverde, a quien conoció rodando ''Tres metros sobre el cielo'' y con quien sale desde hace ya tres años.