Elsa Pataky se codea con Scarlett Johansson, Robert Downey Jr. y Samuel L. Jackson

La actriz madrileña compartió con su esposo, Chris Hemsworth, y sus compañeros en 'Los Vengadores 2' una comida a la que asistió la mayor parte del elenco de esta superproducción de superhéroes.

Elsa Pataky se encuentra en Hollywood como en casa. La actriz, aunque no ha tenido demasiada suerte en su carrera en Estados Unidos, sí ha logrado meterse en el 'star system' y ya comparte fiestas, eventos y actividades con verdaderas estrellas mundiales de la gran pantalla, donde es acogida por las celebrities como una más.

Su matrimonio con el actor Chris Hemsworth y la meteórica carrera de este intérprete australiano ha hecho que Elsa conozca y se relacione con actores de la talla de Scarlett Johansson, Robert Downey Jr. o Samuel L. Jackson. Precisamente el protagonista de la saga 'Iron Man', una de las más taquilleras de los últimos años, Robert Downey Jr. ha dado una buena muestra de ello al publicar en las redes sociales una fotografía en la que Elsa forma parte de un grupo lleno de celebs.

Publicidad

El motivo es una comida que compartieron recientemente los principales integrantes del elenco de 'Los Vengadores 2. La era de Ultron', que están en pleno rodaje. En la imagen, acompañados de sus parejas, aparecen Robert Downey Jr (Iron Man), Chris Evans (Capitán América), Scarlett Johanson (Viuda Negra), Samuel L. Jackson (Nick Furia), Mark Ruffalo (Hulk), y  Chris Hemsworth (Thor). "Una tarde de domingo en Richmond”, comentaba Downey Jr. junto a la simpática imagen.