Adrià Vilanova recuerda emocionado a su padre Tito

El hijo del fallecido entrenador del Barça utiliza las redes sociales para rescatar tiernas imágenes como ésta.

Tito Vilanova fallecía el pasado viernes 25 de abril víctima de un cáncer en la glándula parótida, al lado de la garganta, contra el que ha estado luchando tres años, dejando mujer y dos hijos. La familia culé echará de menos al que fuera su entrenador, y que ganaba una Liga antes de retirarse de los banquillos, pero los que más sufren su ausencia son sus familiares y amigos.

A Montse Chauré, su viuda, le toca salir adelante junto a sus dos hijos, Carlota, de 19 años, y Adrià, varios años más joven que su hermana, y que ha seguido los pasos de su padre pues ya milita en uno de los juveniles del Fútbol Club Barcelona. Precisamente, el pequeño de los Vilanova, a través de su Instagram, nos regalaba uno de los momentos felices junto a su padre, cuando él todavía era un niño. "Y sigo dándole gracias a la vida por poder compartir 17 años a tu lado. T'estimo Papa!", escribe aún emocionado.

Publicidad

Sin embargo, no es ésta la primera vez que Adrià escribe unas palabras a su padre en las redes sociales. El pasado 1 de enero se podía leer en su cuenta: "Posiblemente de los peores años a nivel personal, pero esto te sirve en la vida para hacerte fuerte y superar los golpes que recibes, seguro que unidos saldremos adelante". Entonces también compartía una fotografía junto a su padre. Ahora a Adrià le toca hacerse fuerte sin él.