Blanca y Dani alimentan su amor en un restaurante italiano

La actriz y el cantante salieron a cenar a un famoso restaurante italiano de la capital, donde no dudaron en dejarse fotografiar por el dueño del local.

La relación entre Blanca y Dani sigue viento en popa y la pareja ya no tiene reparos en pasear su amor en público. Así lo demostraron el pasado miércoles, cuando salieron a cenar a un famoso restaurante italiano de la capital. Allí, la actriz y el cantante posaron sin dudar ante la cámara del dueño del local, que más tarde compartió la foto en la cuenta del Twitter del restaurante. “Con Blanca Suárez y Dani Martín. Qué buen rollo de pareja” escribió.

Publicidad

Blanca y Dani empezaron a salir en enero, a raíz de la grabación de Emocional, el último videoclip del artista. En ese momento, tanto ella como él acababan de salir de una relación. Blanca salía con el actor Miguel Ángel Silvestre, con quien compartió tres años de noviazgo, y Dani mantenía una relación, que duró ocho meses, con la periodista Melissa Jiménez.

Actualmente, ambos están pasando por un gran momento, tanto a nivel personal como profesional. Él está inmerso en la gira de su último trabajo, mientras que ella acaba de finalizar el rodaje de la película "Perdiendo el norte", que protagoniza junto a Yon González.