Pilar Rubio y Sergio Ramos, padres de un niño, Sergio

Pilar Rubio ha dado a luz a las 19.43 horas de este 6 de mayo a su primer hijo, un varón al que han llamado Sergio, como su padre, y que ha pesado 3,200 kg. El bebé ha nacido por parto natural en el hospital Sanitas de La Moraleja, en Madrid. 

Sergio Ramos y Pilar Rubio ya son padres. El jugador merengue daba la feliz noticia en su página web a través de un comunicado en el que llama a su pareja, Pilar, ''mi mujer''. El comunicado reza así:

''Tanto mi mujer, Pilar Rubio, como yo, Sergio Ramos, queremos compartir con vosotros la inmensa alegría que sentimos con el nacimiento de nuestro primer hijo, Sergio Ramos Rubio.

Sergio ha nacido por parto natural a las 19,43 horas y ha pesado 3,2 kg. Tanto el niño como Pilar se encuentran en perfecto estado. La llegada de nuestro hijo nos llena de felicidad y estamos muy contentos de que todo haya salido perfectamente.

Publicidad

Queremos agradeceros de antemano el respeto de todos ante esta gran noticia y vuestro apoyo incondicional. ¡Muchas gracias por estar siempre con nosotros! Un abrazo fuerte.

Sergio Ramos y Pilar Rubio''.

La presentadora Pilar Rubio ingresaba a primera hora de la mañana de este martes 6 de mayo para dar a luz. La novia del futbolista del Real Madrid, Sergio Ramos, se ha convertido en madre en el hospital Sanitas de La Moraleja, en Madrid. El defensa sevillano, que por la mañana había ido al entrenamiento junto al resto de sus compañeros, se reunía con Pilar por la tarde. 

Lo más popular

Nada más nacer, el niño, Sergio Ramos Rubio, se convertía en trending topic en Twitter. 

La pareja se conocía en la celebración de la Eurocopa de Polonia y Ucrania conseguida por la Selección Española en el verano de 2012. Pilar y Sergio siempre han sido muy discretos con su vida privada, tanto que no hicieron oficial su amor hasta meses después, coincidiendo con Navidad. Sin embargo, el embarazo de la presentadora lo anunciaron a través de las redes sociales. "Queremos compartir con vosotr@s nuestra felicidad en este momento tan importante, vamos a ser padres. Bs", escribieron ambos.