Carolina Cerezuela y Elsa Pataky 'fardan' de hijas

Carolina Cerezuela ha compartido en su Twitter una simpática imagen de su hija Daniela, que acaba de cumplir un mes. También ha mostrado a su hija Elsa Pataky, que felicitaba a través de su Instagram a India Rose por sus dos añitos.

Las redes sociales son el escenario perfecto de los famosos para mostrarse tal y como son y ellas -lo que son- son madres amantísimas, como nos han mostrado en numerosas ocasiones, en las que han compartido orgullosas imágenes de sus hijos.

Este 9 de mayo dos famosas nos han regalado dos tiernas instantáneas de sus hijas: son Carolina Cerezuela y Elsa Pataky.

Carolina Cerezuela subía a su Twitter una simpática imagen de la benjamina de la casa, Daniela, que nació el pasado 9 de abril, justo hace ahora un mes. Carolina mostraba orgullosa a su hija, una muñeca dormida plácidamente sobre el torso de su padre, un no menos orgulloso Carlos Moyá.

Publicidad

''Un papá en el gimnasio... @Charlymoya'', decía.

Quien también compartía imagen era Elsa Pataky, que acaba de ser madre de mellizos, Tristan y Sasha, el pasado 18 de marzo. La pareja tiene una niña mayor, India Rose, que cumple ahora dos añitos.

Elsa ha querido felicitarla a través de su cuenta de Instagram con una tierna imagen dándose un beso madre e hija. ''Felicidades, mi pequeña India. Te quiero!'', escribía la actriz junto a la imagen.

Sin duda, Elsa, que está ya estupenda a pesar de haber dado a luz hace apenas mes y medio, atraviesa un dulce momento con su gran familia. La actriz parece apañarse perfectamente con los pequeños y con India Rose, que no quiere que se sienta 'princesa destronada'. Por el momento, tiene aparcados sus compromisos profesionales y disfruta de lleno de su gran momento familiar.