Eugenia Silva muestra a sus dos amores

La modelo ha compartido en su cuenta de Instagram una foto de su chico, Alfonso de Borbón, con su bebé, que nacía el 1 de abril. Así ha dado la top los buenos días.

Eugenia Silva es una mamá orgullosa y feliz. Así de contenta ha dado esta mañana del 12 de mayo los buenos días a sus más de 28.000 seguidores en la red social de Instagram.

"Good morning mis amores!!!", escribía la modelo al lado de tres corazones y de esta fotografía, en la que podemos ver a su pareja, Alfonso de Borbón, junto a su bebé, que descansa, dormido, sobre uno de sus hombros.

El pequeño, que nacía el pasado 1 de abril,  se ha convertido en la prioridad de su madre, que encantando con su primer hijo, no tiene problema en enseñárselo a todo el mundo.

Publicidad

La pareja atraviesa uno de sus momentos más felices. Se reconciliaron a principios del verano pasado después de dos años separados -comenzaron a salir en mayo de 2007 y lo dejaron en marzo de 2009-, y su segunda oportunidad les ha traído un bebé y lo están disfrutando al máximo.