Adolfo Suárez reaparece en Las Ventas para arropar a su íntimo Padilla

El hijo del fallecido expresidente Adolfo Suárez fue operado el pasado 8 de mayo de un cáncer de cuello, y volverá a pasar por el quirófano el próximo día 19.

Lo más popular

Una semana después de ser operado de un carcinoma epidermoide en el cuello y sólo dos días después de recibir el alta hospitalaria, Adolfo Suárez Illana ha reaparecido en los toros para ver a su gran amigo, Juan José Padilla. 

El diestro, que toreaba en la madrileña plaza de Las Ventas con motivo de la Feria de San Isidro, brindó su primer toro al hijo del fallecido expresidente del Gobierno. "Solo Dios sabe el consuelo que necesitamos. Tú estás curtido en mil batallas. Ésta también la ganas y vas a salir por la puerta grande", le dijo Padilla mientras le entregaba su montura.

Publicidad

Suárez Illana estuvo acompañado por su mujer, Isabel Flores, y sus suegros, el ganadero, Samuel Flores y su esposa, así como por su hermano Javier. Junto a ellos se encontraba también la infanta Elena, a quien Padilla brindó su segundo toro.

Adolfo Suárez Illana fue operado de un carcinoma epidermoide en el cuello el pasado 8 de mayo en el Hospital Universitario de la Fundación Jiménez Díaz, y recibió el alta cinco días después. El hijo del fallecido Adolfo Suárez volverá a pasar por el quirófano, como estaba previsto, el próximo día 19, esta vez en el Hospital Universitario Rey Juan Carlos de Madrid. Suárez se enfrentará a una cirugía del tumor primario a través de un abordaje robotizado con el objetivo de realizarle una resección tumoral.