Llega el tercer José María Aznar de la saga

El hijo del expresidente del Gobierno y la actual alcaldesa de Madrid ha sido padres por segunda vez. Su esposa, Móncia Abascal, ha dado a luz a un varón que se llama como su padre y su abuelo paterno.

José María Aznar Jr. y su mujer, Mónica Abascal, han sido padres, por segunda vez, este lunes 19 de mayo. La mujer del hijo del expresidente del Gobierno, José María Aznar, y la actual alcaldesa de Madrid, Ana Botella, ha dado a luz a un niño, que para continuar con la tradición familiar, ha recibido el nombre de su padre y de su abuelo paterno.

La pareja confirmó que estaba esperando su segundo retoño tan sólo seis meses después de dar la bienvenida a su primogénita, una niña que se llama Valvanuz, y que nacía en marzo del pasado 2013.

Publicidad

José María y Mónica, que el 17 de diciembre celebraron su segundo aniversario de boda -se dieron el "sí quiero" en la Capilla de la Santísima Trinidad de la Finca El Campillo, en San Lorenzo del Escorial, Madrid-, ya tienen la pareja.

Este es el sexto nieto de Aznar y Ana Botella, pues, además de la pequeña Valvanuz, que se convertía en la primera nieta, están los cuatro hijos de Ana Aznar y su marido, Alejandro Agag: Alejandro, Rodrigo, Pelayo y Alonso.