Martín Casillas Carbonero ayuda a su padre a soplar las 33 velas

Iker Casillas ha celebrado sus 33 primaveras con más emoción que nunca, pues ha sido su primer cumpleaños con el pequeño Martín, con quien posó en una fotografía con, ni más ni menos, que dos tartas. Sin duda, el portero necesitaba la ayuda de su hijo para soplar tanta vela.

Cumplir un año más es algo que hay que celebrar, pero más aún si hay un nuevo miembro en la familia. Iker Casillas, que cumplió 33 años el pasado 20 de mayo, se ha sentido de lo más feliz en su día, y es que era el primer cumpleaños que pasaba con su primogénito.

Por este motivo, el portero del Real Madrid ha compartido una instantánea en su cuenta de Instagram, en la que aparece soplando las velas con el pequeño Martín en brazos. "Muchas gracias a tod@s por vuestras felicitaciones en un día tan especial para mí!! Cumpleaños muy feliz!! #33", decía el futbolista.

Publicidad

Este 20 de mayo ha sido un día de lo más dulzón para Iker, ya que en la fotografía aparece con dos tartas cubiertas de velas, para las que sin duda necesitaba ayuda para apagar.

Además, al capitán del equipo blanco le sorprendieron en un torneo benéfico de pádel con otra tarta.

Iker, que está a punto de batirse en el terreno de juego con el Atlético de Madrid en la final de la Champions, ha celebrado este cumpleaños tan especial con su pareja, la periodista Sara Carbonero, y Martín, el hijo de ambos.