Antonio Banderas habla de la 'crisis' con Melanie Griffith

El actor, al que últimamente vemos solo, no hace caso de los rumores sobre su separación. "Ya me veréis con mi mujer", ha asegurado.

El actor español Antonio Banderas ha puesto fin a los rumores de crisis sobre su matrimonio. Estos han surgido debido al distanciamiento geográfico de la pareja que, por motivos laborales, tiene que pasar tiempo sin verse. Sin embargo, el malagueño ha aseguro que está "todo muy bien" con su mujer, Melanie Griffith. 

Banderas, que ha comido en la capital de España junto al presidente del Atlético de Madrid, Enrique Cerezo, para hablar de negocios, ha desmentido que vaya a separarse de su la actriz. El matrimonio se casaba en 1996 y desde que se diera el "sí quiero" siempre se ha mostrado muy enamorado.

Publicidad

"Ya me veréis con ella", ha dicho el actor, que ha hecho una parada en Madrid antes de regresar a Cannes, donde le hemos visto presentando su último trabajo cinematográfico, "Los Mercenarios 3". Quizá sea en el Festival de Cine donde, de nuevo, volvamos a ver juntos a Antonio y a Melanie.