Piqué y Milan protagonizan el nuevo videoclip de Shakira

Shakira ha grabado un nuevo videoclip, en el que participan Piqué y el pequeño Milan, para la canción que se convertirá en el himno del Mundial de Brasil. 

Una vez más, Shakira ha sido la encargada de poner música al Mundial de Brasil, que arrancará el próximo 12 de junio. La cantante colombiana acaba de lanzar el videoclip del tema "La la la", en el que ha contado con la participación de dos estrellas muy especiales, su novio Gerard Piqué y el hijo de ambos, Milan. El pequeño aparece en el vídeo siguiendo los pasos de su padre y debuta como futbolista jugando con una pelota de fútbol. 

Publicidad

Además de la familia Piqué, también han colaborado en el videoclip otros miembros de "La Roja", como Kun Agüero, Messi, Falcao, Cesc Fábregas y Eric Abidal. Con ritmos brasileños y africanos, la canción "La la la" ya suena entre las favoritas para convertirse en una de las canciones del verano.

En el Mundial de Sudáfrica, hace cuatro años, Shakira ya triunfó con el famoso "Waka waka". Habrá que esperar para ver si el dance latino "La la la", que forma parte del recopilatorio oficial de la FIFA para el Mundial, tiene tanto éxito como el anterior.

Lo más popular