Manu Tenorio graba su último videoclip en Tailandia

El cantante se trasladó a Tailandia para grabar el videoclip de "El primer día", el nuevo single del disco "En primera persona", que salió a la venta el pasado 4 de mayo.

Manu Tenorio está pasando por uno de sus mejores momentos, tanto a nivel personal como profesional. El cantante acaba de volver de Tailandia, donde ha estado grabando el videoclip del single “El primer día”, uno de los diez temas de su nuevo álbum “En primera persona”, compuesto y escrito por el cantante en su totalidad. Es una canción que versa sobre el amor y el primer encuentro con la persona elegida para ser tu compañera de vida.

Publicidad

El cantante compuso el tema "El primer día" inspirándose en el momento en el que conoció a Silvia Casas, su mujer y madre de su hijo Pedro. El pequeño cumplió su primer año el pasado 22 de mayo.

“La magia, la calidez de sus gentes, la sonrisa y la hospitalidad tailandesa… todo eso nos ha llevado hasta Tailandia. Unas características que transmiten también los sentimientos que me llevaron a componer esta canción, punto de partida de esa aventura que día a día ocurre entre la gente: la del amor. Después de dos años, grabando entre Madrid, Los Ángeles, Ibiza y Jordania, rodar el videoclip de “El Primer Día” en Tailandia es el broche de oro para la confección de este trabajo”, apuntó Manu Tenorio.

Lo más popular

El cantante no viajó sólo al país asiático, sino que lo hizo acompañado de su mujer, Silvia Casas.