Jessica Bueno lleva a su novio a la Primera División

Las wag's de la Primera División tienen un nuevo fichaje y es nada menos que Jessica Bueno. La modelo celebraba a lo grande la victoria del Eibar, el equipo de su chico, que sube a Primera.

Sara Carbonero, Pilar Rubio, Nagore Aramburu, Malena Costa o Melissa Jiménez tienen nueva compañera en su equipo de wag's de Primera División y es Jessica Bueno.

La modelo sevillana vivió con tanta emoción como los futbolistas del Eibar, el equipo de su chico, su subida a Primera División hasta el punto de que se lanzó al campo sin dudarlo para celebrarlo con todo el equipo.

Jessica también compartió su emoción en Instagram, donde subió esta imagen y le dedicó a Jota, su novio, con el que acaba de celebrar su primer año juntos, unas bonitas palabras:

Publicidad

''MI CAMPEÓN!! No me puedo sentir más orgullosa de ti! Te mereces todo y más en la vida por tu trabajo, dedicación y corazón que pones en todo lo que haces! Gracias por darme la oportunidad de estar a tu lado. @kingjota21 #aupajotaaaa #aupaeibar #eibaraprimera'', escribía.